¿Cómo podemos ayudarte?

FAQ

Preguntas y respuestas

Envíos

Hacemos envíos a todo México por solo $99. Enviamos por FedEx en el 90% de los casos. También usamos Estafeta o 99 minutos según disponibilidad. Por lo general llegan rápido en un lapso de 2 a 4 días hábiles.

Si te encuentras en Guadalajara tu paquete llegará en 2 a 3 días hábiles.

Si necesitas un Sticky Bra urgente, puedes seleccionar la opción de Envío Express FedEx por $149, tú paquete llegará en 1 a 2 días hábiles.

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito

Transferencia

Depósito

Paypal

Mercado pago

Pago en Oxxo

Kueski Pay

Aplazo

Internacional

Estamos trabajando para llegar a toda América Latina. Puedes seguirnos en nuestras redes de tu país para ser la primera en enterarte cuando Sticky Bra llegue: @stickybra.colombia @stickybra.argentina @stickybra.chile 

¡Ya estamos en Panamá! Puedes adquirir tus Sticky Bra en la cuenta de Instagram @stickybra.pty 

Si te interesa ser distribuidor internacional contáctanos por WhatsApp al + 52 1 33 2905 8050 para más información.

Sobra las Nippis Invisibles

Cada frasco contiene 1 par de Nippis Invisibles reusables hasta 100 puestas. 

Instrucciones de lavado: Usando un poco de jabón líquido de manos y agua tibia, haz espuma con tus manos y después da un suave masaje por ambos lados (si, el adhesivo también). Enjuaga completamente con agua tibia y déjalas secar en sombra con el adhesivo boca abajo. Evita tenerlas cerca de animales, pelusa, cobijas, cabellos, etc.. para evitar que se ensucien y pierdan su adhesivo. 

El color ideal para ti depende de tu tono de piel. Recuerda que todos son diferentes tonalidades de ‘’color piel’’ por lo que sin importar cuál elijas todos tendrán un color muy natural. 

Para piel blanca recomendamos el color crema, para piel morena clara el color café con leche y para piel morena el color chocolate. Si no estás segura de tu color, te recomendamos elegir el color café con leche ya que es el tono intermedio que queda con todas las pieles.

¿Qué diferencias hay entre cada Sticky Bra?

Cada Sticky Bra esta diseñado para cubrir una necesidad diferente.

Algunos te harán un efecto push up, otros son ideales para usar con escotes, hay otros que son perfectos si lo que buscas es muy buen soporte, también hay otros como las nippis que te brindan cobertura en el área. El bra ideal para ti dependerá de lo que tu estés buscando.

Tienda física

Si, puedes encontrarnos dentro de Ana Ostock en Av. Rubén Darío #537-Int. 1, Providencia, 44680 Guadalajara, Jal.

Si eres de otro estado, ve a la sección de ''Distribuidores'' y encuentra los distribuidores autorizados en tu ciudad.

¿Puedo usar Nippis con mi Booby Tape?

Te recomendamos usar Pezoneritas de Silicon o Pezoneritas desechables. Recuerda que la Booby Tape se debe remover con su aceite y este podría debilitar el adhesivo de tus Nippis.

Meses Sin Intereses

Puedes pagar a Meses Sin Intereses con Paypal en compras superiores a $1,999 o con KueskiPay a partir de $500.

¿Son reusables?

Cada StickyBra es diferentes pero te damos un aproximado. El Magic Bra, Lift Bra, Silicone Bra, Skin Bra y el Escote Profundo son bras reusables de 30 a 50 puestas. Estos incluyen un shampoo especial de lavado para que ayuda a que el adhesivo se mantenga en buen estado por más tiempo.

La Booby Tape no es reusable. Cada pedazo se adhiere muy bien pero si lo despegas ya no vuelve a pegar, pero es un rollo de 5 metros de largo que aproximadamente te durará +20 puestas.

Las Nippis Invisibles son reusables hasta 100 puesta.

¿Puedo comprar de mayoreo?

Sí, para mas información escríbenos por WhatsApp al 33 2905 8050 para darte la información completa para ser distribuidor Sticky Bra.

¿Cómo lavar mi Sticky Bra?

Es muy fácil. Podrás encontrar las instrucciones completas al reverso del empaque.

Atención personalizada

¿Tienes preguntas sobre tu orden o alguna duda en general?